El pasado lunes 20 de abril, en la municipalidad, se reunieron varios vecinos de Placilla junto a nuestra alcalde Claudio Reyes Fuenzalida, para efectuar un plan y dar inicio al arreglo y restauración de la ex escuela de Placilla con el objetivo de recuperar el espacio polideportivo.